viernes, 24 de abril de 2015

bienvendos al NUEVO blog

hola blogers.
esta es como que la nueva abertura del blog o algo así, tanto que contar que ni se por donde empezar así que are un pequeño resumen.

después de las vacaciones en navidad, la pase normal, nada del otro mundo solo que me regalaron un perrito lo que tanto anhelaba y unos libros de violetta que quería  bueno normal.
regreso a clases un niño nuevo de lo mas fastidioso es un irresponsable y si le dices algo cuidado que se pone furioso y empieza a tirar todo, es un malcriado. ah y otra nueva que técnicamente es como medio fantasma pues casi siempre falta y solo va cuando hay algo divertido o interesante que hacer y ya. el año pasado conocí a mi otra hermana aparte de pao conocí a fransheska que es una loca pero la quiero jaja. también que un amigo al parecer se enamoro de paola jajaja ella dice que no, pero la cara de el no dice lo mismo jajaja, igual fran ya tiene admirador jaja, y yo nada totalmente tranquila sin preocupaciones me da igual jeje.
también que fue un día de lo mas loco pues teníamos religión pero la profe se le olvido y quedamos solos y pues no se imaginan jajaja fue todo un desastre, mucho mucho MUCHO bochinche y jugar y fotos, tanto desorden que hasta la coordinadora nos regaño jejeje.
también que tuve una pelea con alguien que el año pasado fue muy importante para mi (no quiero decir que ahora no me importa, no mal interpreten) una amiga, pero no quiero tocar el tema (fue algo muy duro que no quiero hablar).

como les dije lo mas importante (mentira solo puse lo que recordé xD) el año pasado y enero. Ahora estoy por hacer la primera comunión y estoy esperando las vacaciones con mucho entusiasmo porque me voy de viaje wiiiiiiiiiii y bueno eso es todo.
ah por cierto espero con mucho ansia el concierto de violetta live (ya quier que venga <3 <3)

y eso es todo de lo que me acorde y quise hablar...
bye.



mencione que amo lo kawaii y el anime * ____ *

by


No hay comentarios:

Publicar un comentario