lunes, 20 de octubre de 2014

El MEJOR LUNES

Aunque digan que decir que existe el mejor lunes, ustedes pensaran que eso es que lo que como me esta afectando el cerebro pero no, en realidad si fue el mejor lunes de mi vida y espero que se repitan así, les explicare.

Desde el año escolar pasado, mis amigas y yo queríamos hacer un musical de frozen y estuvimos convenciendo al profe de canto que hiciéramos el musical, hasta que el dijo que este año apenas comienze las clases haríamos el musical.

Entonces este año, apenas comenzó la coral, el profe dijo que como acto de navidad vamos a cantar canciones en ingles, latín, francesa y español, difícil no?, y aparte los quintetos harían el musical de frozen, el profe dijo que los quintetos (son varios) se iban a repartir en dos voces la primera voz y la segunda voz, las dos voces son lideradas por dos personas como guía que tendrían el papel de Anna y otra con el papel de Elsa (la primera voz es la mas aguda que es la de Anna y la segunda voz es la mas grave que es la de Elsa).

 Dijo la segunda voz esta liderada por Victoria (yo) y la primera voz esta liderada por Andreina (mi segunda mejor amiga) cuando dijo eso yo grite por dentro estaba super emocionada mejor dicho estoy super emocionada, mi amiga no le emociono tanto ya que casi siempre la eligen como solista y algunas amigas de coral de nuestro salón estaban diciendo como siempre las dos mejores voces las dos solistas y cuando estábamos practicando todas nos miraban con cara de "que presumidas las dos".

Nos dijo que teníamos como tarea a nosotras dos enseñarles a nuestros grupos la canción finalmente y como nunca reprise nuestra parte que es la de Elsa.

Dijo que el próximo lunes tenemos que llevar una copia de la película y las letras de las canciones TODAS, la copia de la película por que aparte de que están bien caras las cosas, no hay presupuesto para los efectos y esa película usa demasiados efectos ya que tiene muchas cosas que ver con magia y eso, entonces usaríamos la película como fondo sin voz para que nosotras seamos las voces.

Por eso digo que es el mejor lunes y se que si a alguno de ustedes les pasa algo así dirán lo mismo.





by





No hay comentarios:

Publicar un comentario