domingo, 26 de abril de 2015

algo un poco aburrida, con ganas de hacer nada...

hoy me desperté tan aburrida que no tengo ganas de hacer nada, me pare como a las 9am, mi tio baño a mi perrita y yo la seque y le eche colonia y esta preciosa <3

mi BF/hermana paola viene hoy a mi casa porque  nos mandaron a hacer un trabajo y exposicion para el miércoles con laminas y todo el estilo sobre el dermatologo y el odontologo, yo ya investigue todo y lo tengo guardado para solo tener que escribirlo en la lamina y pegar imágenes... ella va a traer tiza y vamos a hacer algo mega creativo....

no diré que pienso hacer (porque en realidad no tengo ninguna idea xD, luego se me ocurre algo) y pues eso pensaba postear algo así hacia algo jeje y posiblemente le deje un tutorial de nose pero hay veo POSIBLEMENTE no prometo nada...jajaja.

nos vemos al rato.

 Resultado de imagen para dolls png

by


No hay comentarios:

Publicar un comentario