viernes, 24 de julio de 2015

He vuelto

Volviiiiiii para fastidiarlos a todos!!!!!....okno
dos años sin escribir, lose, lose, me quieren matar :(
lo bueno es que tengo mucho que contarles mis lectoras/es :D

Les comenzare contando acerca de que para el regreso a clases vamos a hacer un baile mis amigas y yo, peo no un baile cualquiera, no,no,no, sera EL MEGA BAILE DEL SIGLO lose, lose, no soy una genio? xD

las canciones seran:

shower- becky g
salute-little mix
cant stop dancing-becky g
all hands on deck- tinashe
super bass- nicky minaj

esas son las que mis amigas si aprobaron.

ahora les cuento que su escritora muy querida se convirtio en lectora y escritora de libros, lose soy una caja de sorrpresas. hasta ahora llevo unos 20 libros ya leidos, y como 6 escribiendo.

Conocere a un famoso!!! a una cantante no muy conocida para ser precisa, se llama Giselle torres.

aqui les dejo algunas de mis redes sociales para que me escribais y sigais y tambien conozcan a Giselle

wattpad: SelenaVictoriaLove
Twitter:@victoriawattpad1 (para que me manden sus amenazas de muerte cuando no haya escrito en el blog (es broma, no quiero encontrarte despues con amenazas en serio xp) jajajaja)
siganme en mis pobres redes sociales :( :) (mas que todo wattpad pliis)

y de giselle:

https://www.facebook.com/GiselleGM5
el canal de youtube se llama Angelicabrodway
el instagram lo dicen en unos videos o si no en la pagina. Recomiendo sus canciones, son lindas.

proximante mi nueva novela de ciencia ficcion participante de un concurso literario del propio wattpad, avisare cuando la publique, pliiis cuando lo haga lo mas pronto posible voten por ella, si lo hacen me harian muy muy muy muy feliz :)
si gano, ganare sacar mi libro en fisico y posiblemente a la venta :) (aparte de otras cosas)


 ella es giselle un poco mas pequeñas, ahora tiene 13 creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario