lunes, 20 de octubre de 2014

Me siento una genia total!!!!

Ok a decir verdad esta idea es (bueno para mi es demasiado elegante para celebrar unos 11 años pero que mas da) fantástica,sin igual o bueno tal vez, pero llegando al punto voy a celebrar mi once-octavos cumpleaños (11) a lo grande chiquito, ok mejor me explico para que entiendan mejor.

Un día e el cole unas amigas tenían un pequeñísimo problema al parecer su cumpleaños iba a ser el mismo dia, entonces una amiga y yo nos enteramos de eso de un problema sacamos una gran idea ¡Celebrar Nuesto Cumpleaños Juntas! esa idea me emociono un poco y empezamos a planear varias cosas; como donde iba a ser, la hora, etc,etc,etc y pensamos hacerlo en un lugar grande, elegante, hermoso pero CARO muy CARO en el mejor hotel de el estado, que les parece, dijimos que ese era el lugar PERFECTO sabíamos que tenia muchas cosas Buenas pero no sabiamos que tenia Demasiadas cosas buenas como:
1 piscina afuera, 1 piscina adentro, un campo de golf privado, un parque infantil (es lo de menos pero lo tiene), salon de conferencias, salon de eventos, una tarima para shows y actividades, 6 restaurantes, con mas de un kilometro de playa privada, gym, spa, habitaciones presidencial, royal, master suite, junior, estandar, estandar con visitas, cancha de tennis y mucho mas....

No les parece el mejor hotel, para mi si lo es, que piensan...

by


No hay comentarios:

Publicar un comentario