martes, 15 de septiembre de 2015

Soy Escritora!!

Hola a todos!!

Les tengo hermosas noticias!!

Estoy escribiendo una novela!! Si, me divierte escribir y mucho. Les quiero pedir que se pasen por mi novela "The Craying Game" en Wattpad
Link: https://www.wattpad.com/story/48939877-the-crying-game

Esta participando en un concurso de Wattpad "El Proyecto The PinkPrint" de @DanielTGrey
y me hace ilusión ganar.
Gracias a todos por su hermosa atención!!

les dejo la sinopsis para que sepan de que va:

Solo fue una noche convertida en rutina. 
Solo fue un reto convertido en adiccion.
Solo fue un juego convertido en algo mas.
Solo fue un beso que, para el no significo nada, pero para ella, significo mucho.
 
¿Crees poder controlarte siempre? ¿hasta bajo las manos de la droga? Lena sí cree. La retaron, la advirtieron, la dejaron. 

«-Aprende a escuchar, Lena. Por tus atrevimientos y locuras, estas como estas. Esto no es un programa de televisión, donde, tomas dióxido de carbono y sigues viva, no, esto es la realidad.»
(Advertencia: Ese libro contiene lenguaje grosero)
También les dejo la sinopsis de otro libro que sera estrenado próximamente (también es mio)
Las personas confunden el amor con la ilusión.

Confunden la mala suerte con las torpezas que hacen.

En mi caso, confundo cosas posibles con las imposibles. Como confundir que el me haya pedido un beso en la mejilla, con que se me declare.

Es inevitable el amor, mejor dicho, la ilusión. Es inevitable pensar que algún día esa persona que tanto anhelas, algún día, te diga una de esas frases hermosas que solo pasan en los libros románticos y en las películas románticas. Es inevitable pensar que ese día que te desmayes de la nada, el te agarre como recién casados y te lleve corriendo a la salas de emergencia de un hospital, y que no duerma, no coma, por solo estar ahí, contigo.

Esas son las ilusiones, las que te hacen suspirar al verlo o al imaginarlo, las que después de darte cuenta que esta es la vida real y no un libro escrito por Shakespeare o por Karen Marie Moning, te rompen el corazon en miles de millones de pedazos.

Soy Amanda y esta es mi historia de...¿Amor?
Link: https://www.wattpad.com/myworks/42476469-mas-alla-de-la-verdad%C2%B7proximamente
Loa Adoro y nos vemos en otro post!! bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario