martes, 14 de octubre de 2014

MIS VACACIONES

Awwwww es demasiado loco lo que cada día me pasa y mas si meto a mis FRIENDS en esto,a ver si comienzo por el primer dia de clases o por hoy,ok mejor por mis largas vacaciones estuve en un encuentro familiar en piscina,de lo mejor lo mas feliz cuando de repente lo malo del cuento aparecio me empeze a pelar fue toda una PESADILLA menos mal que la mañana del primer dia ya estaba mi cara en la normalidad.

Fue raro entrar y ver a todos con cara de amargados trasnochados,pero no los culpo yo estaba igual,pero eso no significa que por lo menos no intente hacer que mis grandes ojeras se noten a un que sea un poco menos (de manera natural claro,no voy a ir al cole maquillada).

Ok mejor lo dejo hasta aquí por hoy, tal vez este corto pero no es mi culpa estoy bastante cansada,mañana tal vez escriba mas : )


by



No hay comentarios:

Publicar un comentario