martes, 14 de octubre de 2014

en el colegio

En mi colegio están las personas MALAS,buena (solo hay 3) y el resto.Comenzare por las personas...

MALAS: para mi son las que inventan cosas de otros por que no tienen nada interesante en su vida,no puedo decir nombres a un que lo desee pero voy a describir mas o menos es bajita y pelo corto como marrón y es una pesadilla se la pasa con las de mejor nota para tener una "A" ya que su trato a los demás no es normal,y no soy la única que piensa eso, se cree la gran cosa es HIPÓCRITA,CREÍDA y SIFRINA ah también para "esconder todo eso" le hecha la culpa dice: a ti te gusta el y a ti te gusta el,pero nunca te prestara atención y luego dice que yo no hice nada,terminando,diré que es la única persona con la que quiero desquitarme.

BUENAS: solo hay 3 mi mejor amiga y dos amigas mas(en una no confió mucho pero bueno) ellas tres son las únicas que no andan creyendo mentiras de los demás, a un que las mentiras de la GENTE no ayuda pero yo confió en ellas y ellas confían en mi y eso es bueno.

LAS PROFESORAS: tengo mis razones para decir que son bastante estrictas(solo 2) la de proyecto y la de lengua,la de mate es buena,la de sociales mala,la de naturaleza buena,el profesor de edu.fisica una pesadilla no se compara con el profesor de antes,plis vuelve :'( ,la teacher es mi favorita,el de canto mi favorito y la hermana de religión buena.

LAS MATERIAS: proyecto estricta y exigente pero detrás de su materia es buena y la entiendo,y es que tiene toda la razón si le das confianza a mi salón se convierten en un centro comercial,lengua estricta pero buena,le gusta que todo este perfecto o por lo menos muy bien,me cae muy bien y creo que yo a ella igual,matemática ok la materia la odio pero a la profe la adoro es la mejor es muy buena,en su materia es medio estricta si te comportas mal pero si la tienes como amiga te va a ir muy bien y si no la tienes como amiga no importa depende de como tengas su cuaderno y sus exámenes es su trato contigo : ) ,naturaleza la materia me gusta es divertida a la hora de hacer experimentos y cosas así,la de naturaleza es nuestra profe guía y es muy buena nos deja hablar,jugar y hasta contar chistes después de la clase claro,coral es divertida el profe es el mejor,de hecho este diciembre haremos como acto de navidad Frozen el musical y cantaremos canciones en ingles,latín y francés,que cool verdad,edu.Física la metería la odio y a el profe también,sociales la materia no me gusta y la profe tampoco,ingles me encanta la materia y a la profe la adoro,el año pasado gane el 3 lugar en el Spelling Bee y bueno la materia es como pan comido para mi en 20 minutos termino de escribir el vocabulario de este lapso y religión mue gusta mas o menos.

ok creo que ya termine,si me falto algo díganme ; ) y sobre el tema de mañana también díganme
en los comentarios,Bye ; )

by



No hay comentarios:

Publicar un comentario